Nuestra Misión

Crear

Crear una red de jóvenes y conectar a los miembros de AVYAP con los de otras asociaciones, instituciones y universidades, tanto locales como extranjeras, a través de diversos encuentros.

Fomentar

Fomentar el desarrollo intelectual de nuestros miembros mediante actividades que abracen la proposición, la conversación y el debate.

Brindar

Brindar herramientas prácticas para facilitar el tránsito de los jóvenes argentinos interesados en el arbitraje por sus caminos académicos y profesionales.

Impulsar

Impulsar la participaci√≥n de los equipos argentinos en las competencias de arbitraje, para generar espacios de inter√©s, desarrollo y ense√Īanza rec√≠proca.

Nuestros Valores

Igualdad

Estamos fuertemente comprometidos a ofrecer un espacio de equidad en todas sus dimensiones, y a promover la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes interesados en el arbitraje.

Horizontalidad

Auspiciamos el desarrollo de los miembros más jóvenes de la comunidad arbitral (tanto estudiantes de la carrera de grado, como jóvenes profesionales), e impulsamos su participación en un espacio abierto al diálogo y propicio para canalizar sus necesidades.

Representatividad

Buscamos estar presentes en todo el pa√≠s para representar a los distintos espacios acad√©micos y profesionales locales, y as√≠ crear un espacio com√ļn entre ellos. Incentivamos la participaci√≥n activa de todos los miembros que quieran colaborar con el proyecto.